Seleccionar página

micropigmentación en Barcelona

Naturalidad

glamourosa

Tratamientos

En nuestro centro de micropigmentación en Barcelona te ofrecemos los tratamientos más innovadores de maquillaje permanente

¿Te imaginas no tener que pintarte los labios durante semanas y olvidarte del delineador? ¿Tener siempre unas cejas perfectas? El maquillaje permanente es una pequeña inversión nos hace sentir como estrellas de las revistas glamurosas sin necesidad de tener un equipo de estilistas y maquilladores profesionales..

Delineado de ojos

Cejas

Las cejas han ocupado siempre un espacio especial en el mundo de belleza. Pero últimamente se han convertido en una verdadera obsesión. Micropigmentación de cejas es una técnica que permite modificar su forma y volumen para conseguir un efecto deseado. 

Ojos

El delineado clásico de los años 50, una sombra difuminada que tiene éxito enorme en Instagram o una raya invisible para profundizar la mirada…Te ayudo a encontrar un delineado perfecto para tu tipo de piel.

Delineado de ojos
The micropigmentation of the lips

Labios

La micropigmentación de los labios vivió su boom a los 80-90. Pero tras el éxito de microblading de cejas volvió a ser una tendencia. Las nuevas técnicas de micropigmentación de labios te permiten conseguir los resultados más naturales y disimular las pequeñas imperfecciones.. 

Mi historia

¡Hola! Me llamo Helena Sol. Obtuve el titulo de Técnico en Micropigmentación en el año 2014. Desde entonces he perfeccionado mi técnica en diferentes centros de belleza. En estos 7 años he trabajado con muchas clientas, algunas de ellas han pasado de ser mis amigas. Soy feliz viendo las mujeres contentas y más seguras de sus mismas.  A pesar de todas las dificultades y inestabilidad económica en el mundo, hace un año me atreví a abrir mi propio negocio – una consulta en Barcelona. Al recordar todo el camino que tuve que recurrir, también estoy ayudando a otros especialistas a crecer y doy clases en micropigmentación en línea.

 

 

PRÓXIMAMENTE

Curso de Micropigmentación

Nuestras clientas

Reseñas

Helena es una artista, y nuestros rostros son su lienzo. Su manera de trabajar, esa perfección matemática, impone y mucho.

Rut

Desde ya hace unos años empezó a dejar de crecer una parte de mis cejas. Preocupada me dirigí a varios especialistas hasta que por fin encontré a Elena. Una gran profesional! «Quien tiene magia en las manos no necesita trucos».

Esperanza

 ¡Apúntate ya!