Seleccionar página

Helena Sol

Especialista en Micropigmentación

He obtenido titulo de Técnico en Micropigmentación en el año 2014 y ya siete años llevo ayudando a cada mujer a estar más guapa y atractiva. 

Desde hace muchos años, cuando era niña y estudiaba en el instituto, me sentía muy insegura ya que mis labios estuvieron pálidos y muy finos. Hacía todo lo posible para darles color. Compraba un montón de maquillaje pero mis labiales no duraban ni 10 minutos en la boca. Sin embargo, no me rendí.  Tenía muchas ganas de convertirme en una mujer más segura y atractiva…

Una vez, cuando estuve en casa de mi prima, me dí cuenta que su pintalabios aguantaba intacto horas en las que comíamos, hablabamos y bebíamos.

 El color se mantenía a lo largo del día y brillaba mucho. Le pregunté sobre la marca de su pintalabios.  Me explicó que se había hecho micropigmentación labial y ya no se preocupaba por el maquillaje. El color de sus labios estaba impecable durante todo el año.  Eso me pareció algo increible y casi mágico. 

Así nació mi pasión por el maquillaje permanente. Invertí todo mi salario en el primer tratamiento. Cuando el técnico acabó su trabajo, y me ví en el espejo, me emocioné tanto que casi rompí a llorar: «Que maravilloso es – pensé -, ojalá yo también pudiera crear esta belleza”. 

«Tenía muchas ganas de convertirme en una mujer más segura y atractiva…«

De la idea a mi negocio 

 Han pasado ya más de 15 años desde mi primer tratamiento, pero siempre recordaré esa primera impresión. También es el momento que me gusta compartir con mis clientas. 

Lo más importante en cada profesión son ganas de aprender las cosas nuevas y conocer todos los detalles de tu trabajo. Por eso, he dedicado muchos años mejorando y perfeccionando mis habilidades.  

Ser una especialista en micropigmentación no es fácil. Para llegar a ser profesional de nivel he hecho varios cursos en micropigmentación, cosmetología y dedique unos cuantos años a estudiar la teoría de los colores para los tatuajes según cada tipo de piel. Me siento muy afortunada de haber sido alumna de las verdaderas estrellas de micropigmentación de varios países  

Al final, todo este esfuerzo me permitió construir mi reputación profesional y  abrir mi propia consulta. Aunque llevo ya muchos años trabajando sigo enamorada de micropigmentación tanto como el día de mi primer tratamiento. Así que mis queridas futuras clientas, os espero en mí consulta. No dudéis de apuntaros y cambiar vuestras vidas.