Seleccionar página

Tratamientos 

Realizamos todo tipo de tratamientos de micropigmentación en Barcelona. Maquillaje permanente de cejas, labios, micropigmentación de areolas e incluso eliminación de tatuajes malhechos.  

Descubre todas las ventajas del maquillaje permanente y verás como te cambia la vida.  También a la larga se rentabiliza su costo. Ahorrarás en tiempo y esfuerzo,  además, te sentirás más segura y verás guapa a cada instante.

Precios

Delineado difuminado

350 

Delineado clásico

280 

Línea entre pestañas

180 

Cejas nanosombreadas

280 

Cejas con técnica mixta

320 

Labios acuarelas

250 

Labios con efecto pintalabios

280 

Los precios incluyen una corrección gratuita

Prueba alérgica y diseño del tratamiento – 20 euros (ya incluido en el precio en el caso de prepago).

 Delineado de ojos permanente

El tatuaje de la raya de ojo es una opción perfecta para las mujeres que ven obligadas a maquillarse cada mañana. Tú puedes elegir como quieres tú eyeliner: muy sutil de manera de una sensación de mayor profundidad a las pestañas o algo un poco más atrevido y glamuroso.

Hay tres tipos principales de delineados de ojos en el maquillaje permanente. 

  – «Tightlining» o delineado invisible. La especialista pinta una línea fina o gruesa en el espacio entre pestañas. 
 – La línea clásica.
Implica una línea recta fina o gruesa con cola o sin ella.
 – La línea difuminada. Es una opción más moderna. En este caso la linea no es muy densa, como si fuera dibujada con un lápiz o una sombra. Suele quedar muy bonito para crear un efecto de una mirada más profunda y hacer énfasis en una determinada parte del ojo. 

Delineado de ojos
Micropigmentación de labios

Micropigmentación de labios:

Labios brillantes y atractivos…
¿Qué podría ser más deseable?
Sin embargo, no todos tenemos tanta suerte.
Labios asimetricos, palidos, pequeños cicatrizes se puede corregir al elegir un tratamiento labial correcto. El color también puede variar y su intensidad depende de los gustos de los clientes y tipo de piel. La moderna tecnología crea un maquillaje permanente de aspecto muy natural.

Micropigmentación de cejas

Está claro que vivimos en una cultura obsesionada con las cejas. Sin embargo, las cejas naturales gruesas,  de una forma perfecta no son muy comunes. En los últimos años la industria de belleza nos ha ofrecido varios productos para conseguir las cejas de Cara Delevigne – geles, sombras, lapices. No te preocupes, no tienes que pasar horas de tu vida viendo tutoriales en YouTube para conseguir tu look ideal. Te ayudamos diseñar cejas perfectas para tu caso, que te pueden durar hasta 3 años. 

 

 

Delineado de ojos
Micropigmentación de ojos
Delineado de ojos
Micropigmentación de labios